20 mayo 2011

L´1 X 1

ENRIC: TORBELLINO. Volvia tras una semana de ausencia, y vaya si se noto, rindio a un nivel altisimo, destacando su velocidad, capacidad para robar balones y salir rapido al contrataque, sus penetraciones fueron buenisimas e incluso busco el showtime con algunas asistencias de cara a la galeria.
JULIO: INCONMENSURABLE. Sencillamente brutal, esa seria la definición a su partidazo
(30 puntos) llevaron su sello.Intenso desde el primer al último minuto, rápido como una bala en los contrataques, donde fundió al rival y recital de recursos entrando a canasta, impecable trabajo, tras su buen partido de la pasada semana,vuelve a estar a su máximo nivel, y el equipo se beneficia de ello.
OSCAR: REGGIE. Volvio a emular a uno de sus idolos norteamericanos, y su gran muñeca (5 triples) volvio a ser un duro castigo para el rival, hizo de todo y a gran nivel, destacando también sus buenas asistencias, y muy buena defensa.
CARLOS: BIENVENIDO. Su vuelta se esperaba con muchisimas ganas, tras su ausencia por tierras italianas, el equipo necesitaba ya de su concurso, debido a la escasez de pivots. Fue el autentico dominador de los tableros, su capacidad para rebotear, su impresionante salto y su buena colocación, hacen que el equipo domine el rebote defensivo y pueda correr a la contra.
CESAR: PRACTICO. Se mostro muy serio y concentrado durante todo el partido, domino perfectamente su zona y supo cerrar a la perfección el rebote defensivo, en ataque se movio bien, y logro anotar y sacar algunas personales al rival.
DANI: ALEGRE. Al fin pudo volver a su habitat natural,la posición de ala, donde el se desenvuelve mejor, 2 triples llevaron su sello, robo balones y siempre que pudo busco a sus compañeros al contrataque, con buenas asistencias, en su mas que posible despedida como pivot, volvio a dominar bien el rebote.

mvp: "dr.Julius" . Valoración altisima, partido sin fisuras y de un nivel altisimo, no solo por los puntos, que son record en la historia del club, si no también por su gran trabajo fisico, donde fue el mejor.

No hay comentarios: