16 junio 2011

TUTANKAMON 31 - BASQUET DAMN 64

GAME OVER...

Triste final a una gran temporada.
La peor noche en el peor momento, asi es el deporte, y el equipo no tuvo respuesta al gran partido realizado por el rival. Altas eran las expectativas, ya que el equipo llegaba muy en forma, tras las últimas actuaciones, pero ayer no salio absolutamente nada, fuimos literalmente borrados de la pista, por un rival que nos supero en todas las facetas del juego y nos castigo severamente con su juego interior. Duro palo para las momias, sin duda, pero no puede empañar nuestra buena temporada, el equipo un año mas, sigue creciendo y apesar de nuestras limitaciones
hemos mejorado respecto al curso anterior. La próxima temporada las momias volveran con mas fuerza, no tengan duda.
Se baja el telón y nos vamos de vacaciones hasta el próximo mes de octubre, alguna pachangita organizaremos y por supuesto queda lo mejor, la cena de despedida de curso, que esta vez dejamos en manos de Carlitos para su organización, si a todo el mundo le va bien, proponemos el Viernes 15 de Julio.
Nada mas señores, un año mas ha sido un placer poder contarles las aventuras de este gran grupo humano que forman los Tutankamon, estoy orgulloso de todos vosotros, lo dicho un placer y hasta el próximo curso.
FORÇA TUTAN-KAMOOOOOOOON !!!!!

Parciales: 8-17 / 7-13 / 10-15 / 6-19
Anotadores: Javier(9) Oscar(8) Carlos(4) Enric(4) Iván(4) Cesar(2) Julio(-) David(-)
Dani(-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dice nuestro redactor jefe, vino el peor resultado del año en el peor momento. Cuando pasen los días supongo nos quedará el poso del grupo, de la competición, de la magia del básket. Yo sólo tengo una cosa que decir: GRACIAS chicos. Me lo pasé pipa con vosotros, no fue nunca esfuerzo salir a las 21.30 h. de casa esos fríos días de invierno, me esperaban las momias.

Anónimo dijo...

AH , por cierto , quiero resaltar especialmente mi gratitud con Dani que fielmente mañana tras mañana posterior al partido había colgado el comentario del partido con gran criterio. Felicidades crack ¡¡¡

Dr. J

Cbtutankamon dijo...

Grande Julio, tienes razón,hubo muy buenos momentos y grandes noches de básket con importantes y meritorios triunfos, creo que todo el mundo disfruto de un gran año. Por mi parte ya sabeis que es un placer redactar las crónicas.

El Pato Lucas dijo...

Dani crack!!!

Marco Paquetti dijo...

Grande redactor!!!! Ya quisieran muchos periódicos tenerlo en su nómina.