18 marzo 2019

Tutankamon 47 - Winterfell 55

Un mal día en la oficina ....

Derrota inesperada..... pero serio aviso para lo que queda de temporada, nada será fácil y no hay enemigo pequeño, como se demostró el jueves pasado.

Cierto es que el equipo presentaba algunas bajas significativas, sobre todo las de José y Vicenç pero
con la convocatoria que se presentaba,  daba de sobras para afrontar el duelo con las maximas garantías de triunfo, pero sucedió todo lo contario, un partido de los malos, malos.
donde pocos se salvaron del desastre general, solo podemos rescatar a Enric que hizo un gran partido, como así dice su anotación 24 pts, y el bueno de Carlos que si estuvo en sus números, tanto en defensa como en ataque, el resto de momias todas muy espesas.

Fue una noche para olvidar, ya en el primer cuarto, el equipo salía dormido y el rival se escapaba 2-8 , las momias reaccionaban con un parcial de 8-0 , para lograr nuestra primera ventaja ( pocas íbamos a tener ), luego el rival se acababa llevando el parcial 10-12.

En el segundo cuarto de nuevo y tras un triple de Oscar lograríamos nuestra segunda ventaja del partido 16-15,  a partir de ese momento carrusel de fallos tanto en tiros exteriores librados como canastas simples debajo de aro,  para colmo el rival sorprendía con dos triples seguidos de su mejor hombre dorsal (1) que cuajo un autentico partidazo. de nuevo parcial para ellos 10-16 y un peligroso -8 al descanso.

Las momias aun confiadas en poder dar vuelta al partido, tan solo se trataba de mejorar el acierto, por que mas de lo que se estaba fallando, era difícil de fallar.
Con esa mentalidad se salto a pista, pero la realidad fue otra bien distinta, de nuevo perdonando canastas fáciles y el rival muy practico y efectivo que se disparaba en el marcador hasta un escandaloso 22-39., tan solo el acierto de Enric con 5 puntos seguidos maquillaba el desastroso marcador. 27-39

Con ese panorama, el equipo decidió cambiar de defensa , y al principio pareció funcionar, se crearon dudas en el rival y tras varias acciones de buenas defensas y acierto en el triple, nos situamos a solo 5 puntos 39-44, pero  ahí se freno la reacción, ya que de nuevo su mejor hombre iba a cerrar el partido con varias acciones de calidad , distanciando de nuevo a su equipo y haciendo estéril cualquier atisbo de remontada.

Derrota bien merecida, por que jugando así de mal es complicado optar a ganar partidos, y sobre todo con los porcentajes de tiro tan bajos.

Animo Momias, el próximo jueves podemos y debemos mejorar la imagen y sobre todo lograr una imperiosa y necesaria victoria para enderezar el rumbo.

Parciales : 10-12 / 10-16 / 7-11 / 20-16
Anotadores : Enric(24) Oscar(8) Carlos(6) Lluis(3) Pere(2) Luis(2) Julio(2)

No hay comentarios: