27 enero 2009

JUGOPLASTIKA 36- TUTANKAMON 48 (TRIUNFO CLAVE)

El partido era decisivo y eso se notó. Los dos equipos tenian mucho en juego y eso marcó un inicio muy igualado debido al respeto que existia entre ambos. Sin embargo, pronto los egipcios abrieron brecha en el marcador, jugando los dos primeros cuartos casi perfectos tanto en ataque como en defensa que nos llevaron a alcanzar una máxima renta de 20 puntos al descanso.

Pero como siempre tenia que llegar la famosa pájara, esa que tanto daño nos ha hecho en anteriores partidos, combinado con un tercer cuarto espectacular de los del llobregat, que lejos de venirse a abajo sacaron su mejor baloncesto y su pundonor para infringirnos un parcial demoledor (4-17), demostrandonos que su juego se corresponde con el del top-14.

Entonces en el último periodo,volvió a aparecer la mejor versión de los egipcios, que supo cortar su reacción a tiempo en un gran final de partido. Esto nos llevó a una victoria decisiva que prácticamente nos asegura el pase al top-14, donde desde aquí me gustaria remarcar que seria un placer volvernos a encontrar con la jugoplastika. Ya que a mi modesto entender creo que merecemos estar los dos equipos.

Felicitar a todo el equipo que respondió con caracter e intensidad, para ganar un partido muy complicado.

Anotadores: Javier(4), Alexis(6), Vindel(-), David(5), Dani Girona(-), Fernando(4), Enric(6), Jorge(14), Alberto(2), Ivan(1), Dani Gonzalez(-), Oscar(6).

TUTAAAAAAAAAAAAAAAAAANKAAAAAAAAAAAAAAAAAAMON

6 comentarios:

osiris dijo...

¡Feycidades!

Anónimo dijo...

FELICITO A TODO EL EQUIPO POR SU GRAN PARTIDO Y SOBRE TODO A JORGE FEY POR SU GRAN APORTACION TANTO INDIDUAL COMO COLECTIVA AL JUEGO EGIPCIO.HIZO JUGAR A GRAN NIVEL A TODOS LOS JUGADORES CON EXCELENTES ASISTENCIAS,CAPTURANDO REBOTES,CORTANDO ACCIONES ATACANTES DEL RIVAL,SIEMPRE CON UNA COLOCACION PERFECTA EN LA PISTA.PERO NO QUIERO OLVIDARME DEL GRAN PARTIDO REALIZADO POR EL RESTO DE JUGADORES EGIPCIOS Y JUGOPLASTICOS.INTENSIDAD,CONCENTRACION,FUERZA,CORAJE,ACIERTO Y ESPIRITU GANADOR.ANIMO TUTANKAMON,EL TOP-14 NOS ESPERA Y DERRAMAREMOS HASTA LA ULTIMA GOTA DE SUDOR POR ESTAR EN LO MAS ALTO.

Anónimo dijo...

enhorabuena chavales

Anónimo dijo...

Al margen del gran salto de calidad que nos supuso el genial debut de Jorge,yo también quiero destacar el gran partido que hicimos todos jugando en equipo y quizás realizando algunos de los mejores minutos en lo que va de temporada,por otra parte reconocer mi desastroso partido en ataque....chicos seguiremos trabajando,jajajajaja!!Grande Tutankamon!!

Anónimo dijo...

Ahhh!!y no quiero olvidarme de mencionar a nuestros aficionados desplazados al pabellón y en especial a nuestras "cheerleaders" Eva y Vanessa,jajaja!!que no dejaron de animarnos durante todo el partido.

Anónimo dijo...

Todo un detalle por tu parte Oscar. La verdad es que fue uno de los partidos en que más disfruté. Siempre contareís con mi apoyo.
Lo estaís haciendo muy bien!!!