20 enero 2009

A POR ELLOS

Porque no podemos perder dos partidos seguidos, pq siempre que jugamos a las nueve ganamos, pq los egipcios juegan mejor cuanto mayor es la presión, pq no puede dejarnos fuera un equipo que lleva el nombre de la jugoplástica (que malos recuerdos me vienen a la cabeza), pq nuestra calidad solo se corresponde con la del top-14, pq quiero sentir la sensación de ganar a titanics en la siguiente fase (creo que alexis tambien tiene muchas ganas), pq nuestro bloc es mejor que el de la jugo, por eso y por mil razones más invoco al poder de los dioses egipcios que visten nuestra camiseta, para aplastar a la jugoplástica del llobregat.

TUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMON

6 comentarios:

Anónimo dijo...

podemos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yes, We can!

c.e.t.i.n.a. dijo...

Puede que no perdais dos partidos seguidos, puede que jugueis mejor bajo presión, puede que merezcais estar en el top-14, pero lo que está muy claro es que nuestro blog es mejor que el vuestro. :-)

Jugoplastika de Llobregat

Anónimo dijo...

Gran canasta cetina,espero que no os haya molestado mi artículo.La intención era motivar a mis jugadores. La suerte ha querido que los únicos equipos con blog se jueguen el pase en un partido con tintes dramáticos,te desearia suerte pero me parece que seria un poco hipócrita. Así que solo diré que gane el mejor. Por cierto teneis un gran blog, ahí te doy la razón.

Anónimo dijo...

podemos,debemos y queremos,no hay ninguna duda que vamos a ganar y a estar en el Top-14

Anónimo dijo...

PODEMOS,DEBEMOS Y QUEREMOS,NO HAY NINGUNA DUDA QUE VAMOS A GANAR Y A ESTAR EN EL TOP-14