01 abril 2011

SEPSIS 54 - TUTANKAMON 37

RIDÍCULO ESPANTOSO...

Partido calamitoso y sin historia, poco que contar cuando en el minuto 8 del segundo periodo ya vas 19 abajo, cuando se pierden mas de 20 balones, tu rival coge el doble de rebotes, tu porcentaje de tiro es lamentable y tu zona es un autentico coladero, el resultado es obvio. A pesar de ello el equipo lo intento, pero con semejante rémora en el juego es imposible reaccionar, al final del tercer cuarto el equipo logro ponerse a 7 puntos en el marcador, pero fue solo un espejismo, ya que la diferencia en el parquet, fue abismal entre un equipo y otro.
No valen excusas, tampoco quejas, todos sabemos que el arbitraje no fue equitativo, tan solo hay que ver las faltas 26 nuestras por solo 16 del rival, pero esto sin duda no influyo en el resultado, lo unico que hizo fue desquiciar mas al equipo, que acabo naufragando tristemente por la pista, dejando una de las peores imagenes de la temporada.
Se complica nuestra clasificación, el equipo va en caida libre, y los próximos partidos seran decisivos para saber si nos vamos, definitivamente a la mierda, o reaccionamos y reconducimos la situación.

Parciales: 18-7 / 12-13 / 11-12 / 13-5
Anotadores: Alexis (12) Javier(6) Oscar(7) Enric(6) David(2) Julio(4) Cesar(-)
Ivan(-) Dani(-)

3 comentarios:

Marco Paquetti dijo...

Mucho mérito el del redactor, porque tras un partido como el de ayer hay que ser muy profesional para ponerse a escribir y hurgar en la herida. Grande Dani!!!

Oscar dijo...

Totalmente de acuerdo con Paquetti,Dani crack!!
De todas formas en mi modesta opinión deberíamos de quitarle dramatismo al asunto ya que ni esto es la NBA ni nosotros somos los Lakers,creo que deberíamos recuperar el espíritu con el cual nacio Tutankamon,que es el de pasarlo bien jugando a nuestro deporte favorito una vez por semana y olvidarnos un poco de los resultados,árbitros y demás...para concluir la temporada con nuestra cenaca y mojito correspondiente y echarnos unas risas de los pedruscos que hemos tirado al cabo del año.
Animo momias!!

Carlos dijo...

animo momias, vengaaaa!